DIFERENTES
APLICACIONES.

LIMPIEZA

Los Limpiadores Vegstone ofrecen diferentes soluciones para sustituir las microperlas sintéticas en los detergentes domésticos, jabones industriales y otros productos de limpieza.

Nos encontramos en una sociedad que cada vez está más concienciada sobre el cuidado y respeto del medio ambiente y apuesta por productos naturales que sustituyan a las microperlas abrasivas y plásticos prohibidos en productos domésticos debido a sus efectos perjudiciales sobre los ecosistemas del planeta.

Las micropartículas naturales son biodegradables y productos sostenibles capaces de sustituir PMMA (Polimetilmetacrilato) y otros abrasivos sintéticos. Los huesos de aceituna y otros huesos de fruta y cáscaras tienen una dureza similar a la de estos productos, pero con la diferencia de que permiten eliminar el problema que los microplásticos generan para el medioambiente.

Los limpiadores Vegstone pueden ser usados en múltiples aplicaciones donde los abrasivos son necesarios y cumplen determinadas funciones, como en detergentes domésticos, jabones industriales, productos de pulido y colgadores de inodoro, entre otros.

Vegstone Cleaners | Limpiadores de origen natural

Detergentes domésticos

Cada vez con mayor frecuencia encontramos en el mercado productos de limpieza ecológicos, respetuosos con el Medio Ambiente, capaces de reducir el impacto medioambiental, la contaminación del agua y las emisiones de sustancias contaminantes a la atmósfera. Por ello, los gránulos obtenidos a parir del triturado del hueso y cáscara de aceituna y otros frutos se pueden incorporar a productos de limpieza del hogar como, limpia cristales, detergentes, limpiadores de baño, lavavajillas, limpiadores multiusos, desengrasantes, etc con el objetivo de sustituir aquellos productos de limpieza convencionales que contienen ingredientes químicos y sintéticos tan perjudiciales y dañinos tanto para nuestra salud como para el medio ambiente, al mismo tiempo, que garantizan y facilitan una limpieza eficaz, fácil, duradera y profunda en aquellas superficies donde se aplican.

Además, la sustitución de estos productos por otros biodegradables y naturales evita que las partículas tóxicas contenidas en ellos acaben en el sistema de alcantillado y, por consiguiente, en las aguas de ríos y mares, causando daños irreparables a los ecosistemas naturales, siendo nuestro objetivo el reducir la aparición de dichos riesgos ecológicos. Por otro lado, estos tóxicos también pueden acabar en nuestro organismo a través de la inhalación de los mismos o por contacto con la piel, lo cual puede provocar irritaciones y alergias en personas que tengan la piel sensible. Por ello, los ingredientes Vegstone son una alternativa ideal para crear detergentes domésticos ecológicos y remplazar los productos de base sintética.

Detergentes domésticos - Vegstone

Jabones Industriales

El jabón es un producto utilizado mundialmente por las personas para numerosas aplicaciones desde la limpieza corporal y facial a la limpieza de ropa y accesorios. Antiguamente, los jabones eran elaborados artesanalmente utilizando aceites y grasas esenciales, pero desde hace muchísimos años los jabones más usados son aquellos producidos industrialmente, los cuales incorporan entre sus ingredientes gran cantidad de sustancias agresivas para la piel, así como ingredientes sintéticos que pueden provocar irritaciones, sarpullidos o reacciones alérgicas. Además, dichos jabones son altamente contaminantes, ya que la mayoría se introducen en botes de plástico que no se reciclan bien y acaban en los ríos y mares contaminando el agua y amenazando la vida de muchas especies.

Por ello, nuestro objetivo es proporcionar ingredientes naturales y sostenibles con el medio ambiente que ayuden a las empresas a formular jabones naturales cuyos componentes sean beneficiosos tanto para la piel y, por tanto, para la salud como para los ecosistemas del planeta. Estos jabones a su vez cuentan con un formato sólido o líquido incorporando agua para ello, y además de mantener su glicerina, disminuyen la picazón de la piel, evita la aparición de alergias y ayuda a mantener el PH que ha de tener la epidermis.

Jabones Industriales - Vegstone

Productos de pulido

Nuestros gránulos de hueso de aceituna y cáscara de fruta de diferentes tamaños y formas permiten limpiar las superficies de numerosos objetos y elementos, ayudando a eliminar suavemente las huellas de los dedos, la suciedad, las manchas, los roces y ralladuras contenidas en ellas, obteniendo de esta manera un acabado suave, sin provocar rasguños y arañazos, sin levantar la pintura, al mismo tiempo que las protege de la humedad y cuida de la contaminación ambiental causada por agentes atmosféricos. Gracias al uso de estos productos se puede mejorar la estética de superficies, recuperar el brillo de las mismas y eliminar las zonas desgastadas. Además, el uso de estos gránulos naturales de gran calidad ayuda a reducir el impacto medio ambiental que causan los productos químicos de pulido convencionales que se han estado usando a lo largo de los años y que son nocivos tanto para la salud humana como para el medio ambiente. Nuestros ingredientes se pueden incorporar en:

  • Productos de pulido para la carrocería de coches.
  • Productos de pulido para muebles de madera, metal y plástico.
  • Productos para eliminar barnices y pinturas.
  • Productos de pulido para suelos.
  • Productos de pulido para metales, aluminio o acero inoxidable.

Colgadores de inodoro

Con el objetivo de evitar la contaminación de nuestras aguas residuales, de ríos, mares y océanos, así como del medio que nos rodea, ofrecemos a las empresas la oportunidad de elaborar sus propios ambientadores ecológicos para colgar en el borde del inodoro hechos a partir de ingredientes activos biodegradables sin sustancias químicas y sintéticas como amoniaco, colorantes, microperlas, etc. Siendo capaces de mantener el inodoro con un excelente aroma fresco y agradable, al mismo tiempo que evita la presencia de bacterias en el mismo. Estos colgadores hechos con nuestras materias primas son capaces de disolverse fácilmente, al mismo tiempo, que tienen una consistencia sólida y fuerte para resistir varios días de uso.

Las principales ventajas que presentan nuestras micropartículas naturales obtenidas de hueso y cáscara de aceituna y fruta en dichas aplicaciones son las siguientes:

  • Productos 100% naturales y biodegradables.
  • Eliminación de productos químicos.
  • Anti rayado y anti rasguños.
  • Limpieza eficaz y efectiva.
  • No testado en animales.
  • Respetuoso con el Medio Ambiente.
  • Sin riesgo de irritaciones, alergias, sarpullidos y otros problemas de la piel.

¿Quieres saber más

CONTACTO

Cáscara de almendra | Vegstone Cleaners
Logo vegstone

Si estás buscando más información o tienes alguna pregunta, contacta con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

VAT: ESB56054547

Polígono Industrial Fuente Palma,

C/ Los pintores, Nave 3, Benamejí, Córdoba, Spain

CONTÁCTANOS.