SOBRE NOSOTROS

Vegstone tiene más de 10 años de experiencia en la valorización de subproductos agrícolas principalmente del proceso de fabricación del aceite de oliva. Nuestro equipo está compuesto por ingenieros y químicos con más de 20 años de experiencia en la industria de la aceituna. El amor por nuestra tierra, por los productos producidos y el espíritu innovador para hacer un mundo sostenible define nuestra identidad. Este es el poder que nos mueve a buscar soluciones innovadoras para transformar los residuos agrícolas en productos de alto valor añadido para facilitar la transformación de otras empresas hacia modelos económicos más sostenibles.

En Vegstone estamos convencidos de que el futuro de nuestra sociedad depende de tener un fuerte compromiso con la sostenibilidad y la reutilización de nuestros recursos naturales para fines que nos permitan seguir habitando nuestro planeta minimizando el impacto en los ecosistemas. La eliminación de microplásticos, la valorización de residuos y el uso de energías renovables para tener la menor huella medioambiental posible.

Aún estamos a tiempo de mimetizarnos con nuestro entorno y evolucionar hacia un modelo económico que nos permita estar en equilibrio con nuestro planeta. Para el desarrollo de nuestra actividad, contamos con unas instalaciones en Encinas Reales, en el sur de la provincia de Córdoba, donde nuestros técnicos desarrollan nuevos productos y donde los fabricamos.

Logo vegstone

Si estás buscando más información o tienes alguna pregunta, contacta con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

+34 667 198 872

contact@vegstone.com

VAT: ESB56054547

Polígono Industrial Fuente Palma,

C/ Los pintores, Nave 3, Benamejí, Córdoba, Spain

CONTÁCTANOS.